Baloncesto - Baloncesto Internacional

Nicolas Laprovittola podría ser el primero en marcharse del Real Madrid

El base argentino de 30 años estaría en conversaciones con el club merengue para poder encontrar vía que ponga fin al contrato que expira en la campaña 2020-2021, de acuerdo a reporte del periodista griego Nikos Varlas.
Laprovittola sería objetivo de interés de varias franquicias Laprovittola sería objetivo de interés de varias franquicias

Todo apunta a que el futuro de Nico Laprovittola está fuera del Real Madrid. El base argentino y el club blanco estarían buscando la fórmula para resolver el contrato que les une por una temporada más, según apunta el periodista griego Nikos Varlas. El Joventut ya se habría interesado por hacerse con el director de juego, que se coronó MVP de la Liga Endesa enrolado en el equipo verdinegro la temporada pasada.

Sin embargo, Laprovittola también querría apurar sus posibilidades de recalar en algún equipo de Euroliga, pues este verano no hay muchos grandes bases en el mercado. En caso de no conseguirlo, en Badalona, Carles Durán estaría encantado de volver a dirigirle. Nadie le sacó más partido a lo largo de su carrera.

Vea también Arjen Robben anunció que desea retornar para contribuir con el Groningen

El jugador argentino no ha terminado de cuajar en el Madrid, donde nunca ha contado con la confianza total de Pablo Laso, que hubiera preferido otro perfil de base cuando llegó el verano pasado. Laprovittola ha jugado 26 partidos en la Liga Endesa con promedios de 15 minutos, 6,0 puntos, 2,9 asistencias y 6,9 de valoración. En esta Fase Final Extraordinaria ha jugado en tres de los cinco encuentros y sólo algo más de siete minutos de media. En la Euroliga jugó en 23 choques con 13:31 minutos de media, 5,0 puntos, 3,0 asistencias y 5,5 créditos de valoración.

 

 

 

Fuente: Marca

Categoria : Baloncesto Internacional Deporte : Baloncesto
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.