Baloncesto - NBA

Vanessa Bryant recibirá una herencia de unos 200 millones de dólares

La viuda del fallecido exjugador en un trágico accidente de helicóptero (ocurrido en enero pasado en Calabasas, California) será la que recibe una jugosa cifra, tras la inversión que hizo "Black Mamba" en BodyArmor.
Vanessa extraña a Kobe quien falleció en un trágico accidente donde también perdieron la vida Gianna (hija de ambos) y siete personas más Vanessa extraña a Kobe quien falleció en un trágico accidente donde también perdieron la vida Gianna (hija de ambos) y siete personas más

Vanessa Bryant, viuda del fallecido en accidente de helicóptero Kobe Bryant, será la receptora de una herencia aproximada de 200 millones de dólares derivada de la participación inicial de cinco millones que hizo su difunto esposo en BodyArmor.

"Perdí a un querido amigo. Perdí a un hermano con Kobe y BodyArmor perdió a un padre", dijo Mike Repole, fundador de BodyArmor. Agregó que "las huellas digitales de Kobe Bryant están en toda la marca BodyArmor, la marca no estaría en la posición en la que se encuentra si Kobe no hubiera creído en el proyecto en 2012 y 2013".

Vea también Bayern y Dortmund celebraron y se alistan para enfrentarse

Repole vendió una participación accionaria significativa en la marca a Coca-Cola en 2018, y el acuerdo valoró a su compañía en 2.000 millones. Cuando se cerró la transacción, la participación de Bryant valía aproximadamente 200 millones.

 

 

Fuente: EFE

Categoria : NBA Deporte : Baloncesto
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.