Fútbol - Fútbol Internacional

Racing podría sumar a sus arcas varios millones si Lautaro Martínez se marcha al FC Barcelona

El club de Avellaneda fue la institución donde inició sus pasos el delantero argentino, actual figura del Inter de Milan, y que suena para ser enviado a los blaugranas.
Lautaro Martínez es la ficha de interés de varios clubes de la élite Lautaro Martínez es la ficha de interés de varios clubes de la élite

Barcelona tiene un objetivo claro y se llama Lautaro Martínez. El delantero argentino del Inter de Milan es por el que la directiva blaugrana está negociando y por el que pagaría los 111 millones de euros de su cláusula. Sin embargo, en esta novela hay un club que mira atentamente lo que sucede: Racing.

El club que formó a Lautaro y lo hizo debutar en Primera espera recibir una fortuna por el posible traspaso del Toro. Es que en el contrato de Lautaro con el Inter, hay una cláusula de plusvalía del 10 por ciento, con un límite de 14 millones de euros. En este contexto, si Barcelona desembolsa los 111 millones de euros, a Racing le quedarán unos 11 millones.

No obstante, de esos 11 millonesRacing deberá darle un porcentaje a Liniers, donde Lautaro hizo inferiores y otra parte para pagar impuesto, por lo que a La Academia le quedarán 8 millones de euros limpios.

 

 

Fuente: Marca

Categoria : Fútbol Internacional Deporte : Fútbol
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.