Fútbol - Fútbol Internacional

Hernán Crespo aconsejó a Lautaro Martínez: "Le digo que debe permanecer en el Inter sin ninguna duda"

El ex referente de la Albiceleste quien desempeñó parte de su trayectoria en el país de la bota recomendó a su coterráneo que aún es muy temprano para que cambie su vida y decida marcharse a los blaugranas.
Lautaro Martínez se ha consolidado como figura de los interistas Lautaro Martínez se ha consolidado como figura de los interistas

Hernán Crespo hizo carrera en Italia. El ex delantero argentino, uno de los goleadores más importantes que dio el país y que estuvo en más de una ocasión en la órbita del Barsa, jugó en el Inter de Milán cuatro temporadas.

El ex atacante dejó un consejo para su compatriota, que está en su segunda temporada como ’neroazzurro’: “Le digo que debe permanecer en el Inter sin ninguna duda. ¿Por qué? Sencillo. Le fue bien en Argentina con Racing, se unió al Inter y estuvo de recambio de Icardi en la primera temporada, luego fue promovido a titular en su segundo año. Esta es su primera campaña como inamovible y es poco tiempo para decidir cambiar su vida e irse a Barcelona. Necesita al menos tres años para completar el crecimiento, entonces puede pensar en un traspaso”, sentenció Hernán Crespo en declaraciones a La Gazzetta dello Sport.

Vea también Bob Arum habló sobre la trilogía de Fury-Wilder: "Los aficionados gastaron casi 17 millones de dólares en la anterior pelea. ¿Cómo reemplazar esos 17 millones?"

Lautaro Martínez sigue siendo el principal objetivo del Barsa de cara a la próxima temporada. Su fichaje no parece fácil porque tiene una cláusula de recisión de 111 millones de euros. A día de hoy el Inter no quiere rebajar ni un euro por su jugador, pero podría aceptar incluir a futbolistas del Barsa en la operación. El último nombre que ha salido ha sido de nuevo Arturo Vidal, varias veces relacionado con el Inter.

 

 

Fuente: Mundo Deportivo

Categoria : Fútbol Internacional Deporte : Fútbol
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.