Fútbol - Fútbol Internacional

Juventus buscará una vez más que Zidane sea su nuevo entrenador

La Vecchia Signora ha deseado desde hace varios años que el francés, quien fuera referente como jugador del club (1996-2001) presentarle otra propuesta para que sea el reemplazo de Sarri.
Zizou está en la mira del alto mando de la Juve para asumir el mando del club biaconero Zizou está en la mira del alto mando de la Juve para asumir el mando del club biaconero

La Juventus siempre ha tenido a Zidane como uno de sus deseos para ser su entrenador. El club italiano nunca ha podido fichar al técnico francés y ahora lo volverá intentar. Eso es lo que asegura la publicación francesa Le10Sport que explica que la Juventus va a intentar el fichaje de Zidane para la próxima temporada en sustitución de Sarri.

La publicación francesa asegura que la Juventus quiere aprovechar que las relaciones entre Florentino Pérez y Zidane no son buenas para intentar que Zizou se siente en el banquillo de un equipo que conoce perfectamente ya que jugó allí desde 1996 hasta 2001.

Vea también Hernán Crespo aconsejó a Lautaro Martínez: "Le digo que debe permanecer en el Inter sin ninguna duda"

Los rumores sobre la marcha de Zidane del Real Madrid no son nuevos. De hecho, a lo largo de la presente campaña ya han aparecido en varias ocasiones y siempre ha estado Pochettino como el relevo del francés.

 

 

Fuente: Mundo Deportivo

Categoria : Fútbol Internacional Deporte : Fútbol
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.