Fútbol - Fútbol Internacional

Inter de Milan pediría por Lautaro Martínez 90 millones de euros más Arturo Vidal y la cesión gratis de Antoine Griezmann

El club neroazzurro habría presentado una contraoferta a los blaugranas que desean hacerse con los servicios del delantero argentino, y ante esto la institución que dirige Antonio Conte buscaría obtener un monto importante de dinero sumado a dos figuras más.
Los blaugranas evaluarán la viabilidad de la oferta de los interistas para obtener a Lautaro Martínez Los blaugranas evaluarán la viabilidad de la oferta de los interistas para obtener a Lautaro Martínez

El Inter de Milán ha dejado en el buzón del Barcelona una contraoferta exigente para el traspaso de Lautaro Martínez. El club italiano pretende 90 millones de euros, más el chileno Arturo Vidal y la cesión a coste cero de Griezmann durante una temporada, según pudo confirmar AS. Esta es, según el Inter, la única forma de abaratar el precio del futbolista argentino, establecido en 111 millones de euros. No parece probable que el Barcelona acepte ni la propuesta interista ni el pago íntegro de su precio.

Y no sólo por el sacrificio económico que supondría, sino porque desde dentro del club blaugrana existen serias dudas sobre su verdadera valía. Recuerdan que en la Serie A ha anotado tan sólo once goles y que por delante de él hay ocho futbolistas en la tabla de artilleros. El pichichi, Immobile, ex del Sevilla, ha marcado 27 con el Lazio. Cristiano lleva 21.

La negociación por Lautaro Martínez promete ser larga… si es que llega a su recta final. La semana pasada, Javier Tebas, presidente de LaLiga, reveló que el Barcelona no estaba pensando en fichajes para la próxima temporada. También Jaume Roures, presidente de Mediapro, puso en duda que el club tenga la capacidad económica para una operación de tanta envergadura.

Vea también Tigres del Licey anunció a Luis Sojo como su nuevo mánager

En cualquier caso, el Inter baraja un sinfín de nombres como posibles recambios del jugador, entre los que se encontraría el alemán del RB Leipzig, Timo Werner, cuya cláusula de rescisión será de 65 millones de euros

El delantero, por otra parte, tiene sus propios planes, y tanto el Inter como el Barcelona o el Bayern Munich serían alternativas a lo que él realmente quiere: jugar en el Liverpool.

Lo que sí parece claro es que los jugadores del Barcelona que entren en la posible operación tendrán que tener el visto bueno de Conte, y sus dos favoritos son Vidal y Griezmann.

 

 

Fuente: AS

Categoria : Fútbol Internacional Deporte : Fútbol
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.