Fútbol - Fútbol Internacional

Real Madrid se prepara para ofrecer 80 millones de euros al United por Pogba

De acuerdo a reportes de la prensa británica el club merengue se alista para presentar un monto por la ficha del mediocampista galo, sin embargo no se acercaría a lo que espera obtener el club de Old Trafford (100 millones). El Inter de Milan también se encuentra en la puja por conseguir al volante.
Pogba está en el ojo de varios clubes que desean contratarlo Pogba está en el ojo de varios clubes que desean contratarlo

El Real Madrid ya está preparando una oferta para fichar a Paul Pogba. Eso es lo que asegura la prensa inglesa que explica que la oferta del club blanco será de 80 millones de euros, lejos de lo que pide el Manchester United: más de 100 ‘kilos’.

Ademas, los medios británicos aseguran que Solksjaer es reticente a la venta de Pogba ya que quiere que haga dupla con Bruno Fernandes en el centro del campo del Manchester United. A pesar de eso, el club inglés no ve con malos ojos la venta del centrocampista francés para afrontar fichajes con los que reconstruir el equipo. Eso sí, los dirigentes del United consideran que será complicada su venta por el salario de Pogba: 13 millones de euros.

Vea también Equipos comienzan a dudar de viajar con personas de edad avanzada

Por otro lado, en Italia explican que el Inter de Milán va a apostar fuerte por Pogba. Conte, que ya lo tuvo en la Juventus, quiere tenerlo de nuevo a sus órdenes ahora en el Inter.

 

 

Fuente: Mundo Deportivo

Categoria : Fútbol Internacional Deporte : Fútbol
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.