Fútbol - Fútbol Internacional

Salomón Rondón: "Si algún día tuviese la oportunidad de jugar en Boca, sería la guinda al pastel"

El delantero venezolano quien cumplirá 31 años el próximo 16 de septiembre manifestó en entrevista para Meridiano TV que arribar al Xeneize, sería una forma ideal para emprender su trayecto final en el balompié profesional.
Rondón es puntal del Dalian Pro en la liga china Rondón es puntal del Dalian Pro en la liga china

El parón en el fútbol está provocando que varios jugadores muestren su deseo de jugar en Argentina. Y más concretamente en Boca Juniors. A los guiños de las últimas semanas de jugadores de la talla de Felipe Melo, Dani Alves o Lukas Podolski se ha unido Salomón Rondón.

El delantero venezolano, actualmente en las filas del Dalian Pro de la liga china, habló en Meridiano TV sobre su futuro y se ofreció abiertamente a jugar con la camiseta xeneize en un futuro: "Si algún día tuviese la posibilidad de jugar en Boca, sería ponerle la guinda al pastel y ya no hay más nada que contar", dijo.

El atacante nacido en Caracas tiene contrato con el Dalian Pro hasta diciembre de 2022 tras desembarcar en China hace un año y medio procedente del West Bromwich Albion. Pese a su dilatada carrera, jugando en varios equipos de España, Rusia y Gran Bretaña, Rondón cumplirá los 31 años en el mes de septiembre y dejó claro que jugar en Boca sería una forma perfecta de culminar su carrera.

Vea también Celtic se alza con el título de la liga de Escocia

El '9' volverá a ser la gran referencia de la Vinotinto en la Copa América aplazada para el próximo año y también en las Eliminatorias, en donde Venezuela volverá a pelear por clasificarse a su primera cita mundialista.

Con Boca buscando un delantero de cara a la reanudación de la competición, Rondón espera un llamado de Riquelme para poder vestirse con la azul y oro y culminar su carrera en un gigante de Sudamérica, de donde salió en 2008 del modesto Aragua rumbo al fútbol español.

 

 

Fuente: AS

Categoria : Fútbol Internacional Deporte : Fútbol
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.