Fútbol - Fútbol Internacional

Lens estaría cerca de obtener por cesión a Wuilker Fariñez

El club que viene de conseguir recientemente el ascenso a la Ligue 1 se encontraría rumbo a conseguir los servicios del guardameta venezolano de 22 años, quien se encuentra luchando como figura del Millonarios FC de Colombia.
Fariñez podría marcharse a tierras galas Fariñez podría marcharse a tierras galas

Según informan en Colombia, el Lens, recién ascendido a la Ligue 1, está a un paso de conseguir la cesión de Wuilker Faríñez. El internacional venezolano se ha convertido en uno de los mejores porteros de Sudamérica y podría tener en Francia su primera experiencia en el fútbol europeo.

Finalista del Mundial sub 20 en 2017, Faríñez se ha consolidado en Millonarios como un gran portero. Es ágil, tiene muchos reflejos y, aunque no es muy alto (1,81), lo compensa con una gran potencia en el salto. Joseph Oughourlian, propietario del RC Lens, dispone de acciones en el Millonarios, algo que habría facilitado las negociaciones con el equipo colombiano.

Vea también Salwa Eid Naser campeona mundial de 400 metros fue suspendida por violar el reglamento antidopaje

A pesar del buen cartel del guardameta en EuropaFaríñez podría no ser titular en la Ligue 1. El conjunto norteño tiene en la plantilla a Jean-Louis Leca, que ha realizado una gran temporada en Ligue 2 y que cuenta con una dilatada experiencia dentro del fútbol francés. La cesión podría incluir una opción de compra cuyo precio todavía se desconoce.

 

 

Fuente: AS

Categoria : Fútbol Internacional Deporte : Fútbol
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.