Fútbol - Liga Santander

Rivaldo: "Ha llegado el momento de que el Barcelona venda a Ousmane Dembélé"

El brasileño ex monarca universal destacó que en su opinión el francés ha contado con tiempo suficiente para consolidarse con los blaugranas y no lo ha hecho, y en este sentido el club debe buscar negociar su salida para tener dinero y luchar por fichar a Lautaro o Neymar.
Rivaldo piensa que Dembelé debe salir del club catalán Rivaldo piensa que Dembelé debe salir del club catalán

"Ha llegado el momento de que el Barcelona venda a Ousmane Dembéle", dice Rivaldo, que entiende que el Barcelona tiene que centrarse en intentar los fichajes de Lautaro o de Neymar, cuya parte del ingreso que recibió el Barsa por el brasileño sirvió para la inversión en el francés, campeón del mundo con Francia en 2018.

Rivaldo cree que a Dembélé se le ha dado suficiente tiempo para demostrar su valía y ha sido muy irregular en su rendimiento con el equipo blaugrana. “Ousmane Dembélé firmó con el Barcelona hace casi tres años y ya ha tenido tiempo suficiente para asentarse en el club y demostrar su valía. Sigue siendo un jugador con un gran potencial, pero creo que este verano podría ser la oportunidad perfecta para que el Barcelona lo venda o entre en la operación de algunos de los jugadores que el Barsa persigue".

Vea también Ferrari ya tendría rediseñado el SF1000

Rivaldo etiende que Dembélé"Ha tenido mala suerte con las lesiones, pero también podría haber tratado de dar más en algunos momentos. No ha cumplido las expectativas y él podría rehacer su carrera en otro club donde se sienta más seguro para jugar lo mejor posible".

El brasileño, excampeón del mundo con la canarinha, afirma que "el Barcelona parece estar tratando de fichar a Neymar y Lautaro Martínez, por lo que Dembélé probablemente tendrá dificultades para tener hueco en el equipo la próxima temporada. Además, el Barcelona necesitaría reducir su plantilla. Para fichar a nuevos jugadores, otros deben irse".

 

 

Fuente: AS

Categoria : Liga Santander Deporte : Fútbol
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.