Fútbol - Liga Santander

Cinco jugadores habrían dado positivo por COVID-19

Luego de las pruebas realizadas a los integrantes de las primeras plantillas se conoció según reporte de la emisora RAC1 que tres jugadores de la máxima categoría y un par de la división plateada tendrían coronavirus. Este viernes iniciaron los entrenamientos individuales.
Los resultados iniciales de contagiados son menores a las estimaciones previas Los resultados iniciales de contagiados son menores a las estimaciones previas

LaLiga tiene cinco jugadores que han dado positivo por coronavirus. Según informó RAC1, los resultados de la primera tanda de test realizados a los equipos de Primera y Segunda División han arrojado, de momento, cinco resultados positivos: tres jugadores de LaLiga Santander y otros dos más de la categoría de plata.

Aún no se conocen todos los resultados pero las estimaciones de LaLiga eran aún más altas de lo previsto.

Vea también Prohibirán celebrar los goles en grupo

La emisora añadió que ningún jugador del FC Barcelona dio positivo en estas pruebas y que este viernes podrán empezar los entrenamientos individuales. Además, LaLiga estaría pendiente de conocer todos los resultados y hacer públicos el número de casos totales.

Las pruebas del coronavirus fueron realizadas a los jugadores de las primeras plantillas inscritos en LaLiga, cuerpos técnicos y demás empleados de los clubes con contacto directo con los jugadores.

 

 

Fuente: AS

Categoria : Liga Santander Deporte : Fútbol
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.