Fútbol - Premier League

Mauricio Pochettino es candidato para ser el nuevo DT del Newcastle

El entrenador habría puesto como condición que se consiguieran los fichajes de figuras de primer nivel, siendo Philippe Coutinho (actualmente referente del FC Barcelona, tras estar en condición de cedido en el Bayern Munich) el primero que suena en la lista, de acuerdo a reporte del rotativo británico The Sun.
Pochettino suena para asumir un nuevo reto en su carrera Pochettino suena para asumir un nuevo reto en su carrera

Newcastle se encuentra a la espera de que las autoridades inglesas aprueben el desembarco de capitales árabes. El club inglés empieza a pensar en un proyecto con grandes expectativas y el entrenador apuntado para hacerse cargo del equipo es Mauricio Pochettino, quien ya dejó en claro sus ideas.

Según precisiones de The Sun, Pochettino está "cada vez más cerca" de cerrar su llegada a Newcastle. El argentino habría pedido que se fichen a jugadores de primer nivel mundial y el primer apuntado es Philippe Coutinho, quien debe regresar al Barcelona tras su cesión en el Bayern Múnich.

Vea también Ronald Koeman fue ingresado en un centro hospitalaario tras un problema cardíaco

The Sun también confirmó que el proyecto de la nueva gestión le ofreció a Pochettino un contrato de 22 millones de euros, con la promesa de cumplir sus deseos antes de cerrar un acuerdo entre ambas partes.

El príncipe de Arabia Saudita Mohamed bin Salam ofreció unos 300 millones de euros para adquirir al Newcastle y The Sun afirma que se espera la autorización de la Premier League ya que fue denunciado por violaciones a los derechos humanos.

 

 

Fuente: EFE

Categoria : Premier League Deporte : Fútbol
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.