Motor - Fórmula 1

Toto Wolff habló sobre la opción de contratar a Vettel: "A un cuatro veces campeón le debemos al menos no salir de inmediato a decirle que no. Hay que pensarlo"

El director ejecutivo de Mercedes AMG F1 destacó que sin duda el piloto germano ha tenido una trayectoria sobresaliente en la máxima categoría, y agregó que cuentan con una alineación fantástica, además de referir que "uno de ellos puede decidir que ya no quiere correr más y de repente habría una plaza vacante".
Wolff apuntó que Vettel siempre es una opción a considerar para cualquier escudería Wolff apuntó que Vettel siempre es una opción a considerar para cualquier escudería

Toto Wolff, CEO de Mercedes AMG F1, asegura que la posibilidad de fichar a Vettel para 2021 "no es ninguna broma. A un cuatro veces campeón del mundo le debemos al menos no salir de inmediato a decirle que no. Hay que pensarlo", señala en declaraciones a 'GPFans'.

Wolff se mostró criticó con McLaren y Ferrari por anunciar sus alineaciones de pilotos para 2021 con tanta antelación. Luego, no se atreve a decir el piloto por el que entraría Seb y defiende a su actual equipo. "Por otro lado, tenemos una alineación fantástica, y estoy muy contento con nuestros pilotos y con George (Russell), pero nunca se sabe. Uno de ellos puede decidir que ya no quiere correr más y de repente habría una plaza vacante", señala el austriaco.

"Por eso que no quiero salir en junio y decir 'no hay posibilidad de que Sebastian corra para nosotros. No le beneficiaría como piloto ser tan directo y, por otro lado, he visto reaparecer a cisnes negros cuando nadie lo esperaba, como podemos recordar con Nico Rosberg", señala. El resumen es que no le interesa demasiado, pero no quiere decirlo para no ofender a un piloto con su palmarés. Las posibilidades, a tenor de sus palabras, son escasas.

 

 

Fuente: Marca

Categoria : Fórmula 1 Deporte : Motor
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.