Tenis - Tenis/Torneos

Serena y Venus Williams serán participantes en un torneo en modalidad de videojuegos

Las hermanas múltiples monarcas de torneos de Grand Slam figurarán entre los competidores de un proyecto denominado "Stay at Home Slam", y en el que también está previsto el accionar de Naomi Osaka, Kei Nishikori entre otros, en una contienda benéfica que será transmitida por Facebook.
Serena Williams buscará imponerse en el torneo benéfico Serena Williams buscará imponerse en el torneo benéfico

Serena y Venus Williams, lo mismo que Maria Sharapova, tienen previsto competir en un torneo de tenis, dentro de la modalidad de videojuegos, para ayudar en un proyecto caritativo denominado “Stay at Home Slam”.

IMG, agencia de figuras del deporte, el espectáculo y la moda, informó que Naomi Osaka y Kei Nishikori figurarán también entre los tenistas que participarán en el certamen del domingo.

Otros competidores incluyen también a DeAndre Hopkins, receptor de los Cardinals de Arizona; Ryan Tannehill, quarterback de los Titans de Tennessee; la modelo Gigi Hadid, y el cantante Seal.

Cada participante elegirá una organización caritativa que recibirá una donación de 25.000 dólares. El ganador del torneo decidirá qué organismo obtiene una donación adicional de un millón de dólares.

Vea también Próximo combate de Anthony Joshua podría ser sin público

El torneo será difundido en directo mediante Facebook.

El Abierto de Madrid organizó para esta semana un torneo de videojuego, con la participación del español Rafael Nadal, el británico Andy Murray y la alemana Angelique Kerber.

Todos los torneos profesionales de tenis están pospuestos o cancelados, al menos hasta mediados de julio.

 

 

Fuente: AP

Categoria : Tenis/Torneos Deporte : Tenis
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.