Tenis - Tenis/Torneos

Boris Becker no descarta volver a cumplir funciones de entrenador

El alemán seis veces campeón de torneos del Grand Slam en singles señaló que el tenis es su "gran amor", por lo cual dijo que es posible que retorne a una labor que ejerció en el pasado, cuando fue preparador de Novak Djokovic.
Becker trabajó con Djokovic para la conquista de seis títulos Major en singles entre 2013 y 2016 Becker trabajó con Djokovic para la conquista de seis títulos Major en singles entre 2013 y 2016

El extenista alemán Boris Beckeractual capitán del equipo germano de Copa Davis, no ha descartado volver a trabajar como entrenador, una labor que ya ejerció en el pasado colaborando con el número uno mundial Novak Djokovic.

"No descartaría volver a ser entrenador", comentó Becker en declaraciones a Eurosport, recalcando que el tenis es su "gran amor". Aunque actualmente trabaja en la Federación Alemana, el exjugador subrayó que "nada es para siempre".

Vea también Brescia despide a Mario Balotelli

Becker observó que lo problemático del trabajo de entrenador es el tiempo que lleva. "Como entrenador de Djokovic pasé entre 25 y 30 semanas de viaje. Eso incluye semanas de entrenamientos y torneos más pequeños", recordó Becker, que ayudó al serbio a seis títulos de 'Grand Slam' entre 2013 y 2016.

 

 

Fuente: DPA

Categoria : Tenis/Torneos Deporte : Tenis
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.